Sobre Kasaz

Enamórate de la casa de tus sueños a través de Facebook Live

27/11/2018

author:

Enamórate de la casa de tus sueños a través de Facebook Live

Tiempo de lectura: 3 minutos

En los últimos años, las redes sociales han tomado protagonismo en la era de la tecnología e Internet. El día a día de las personas va ligado a mostrarlo en sus redes sociales, ya sea en Instagram, Facebook o cualquier otra que utilizamos constantemente.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos pendientes del móvil, y subimos todo lo que se nos ocurre y más: la ropa que llevamos, qué estamos comiendo, con quién estamos, cuando nos vamos a dormir, el momento en el que cogemos el tren…en definitiva, todo o casi todo.

Y esto tiene sus puntos malos, pero también buenos, por qué… ¿te imaginas enamorarte de la casa de tus sueños en vivo y en directo? ¡Con Facebook Live ahora es posible!

¿Para qué usamos Facebook Live?

Facebook Live se ha convertido en una nueva estratégia de marketing para las empresas y Kasaz también ha encontrado la manera de usarla de forma efectiva.

Esta opción de Facebook se utiliza para mostrar en streaming cualquier cosa que se quiera enseñar en ese mismo momento, y a la vez, da la posibilidad de volverlo a retransmitir en diferido, por si alguien se perdió el contenido en directo.

Pero, ¿para qué usamos esta herramienta en el portal inmobiliario Kasaz? Pues para que puedas conocer distintos pisos cada semana, sin la necesidad de ir a verlos de forma presencial y con la ventaja de poder preguntar todo lo que se te ocurra en ese instante.

Piso anunciado en Kasaz
Uno de los pisos de nuestro portal que hemos mostrado en Facebook Live .

¿Cómo lo utilizamos?

Cada semana (o casi cada semana), intentamos enseñar un piso en directo y lo hacemos del siguiente modo:

  • Escogemos un piso entre aquellos que nos parecen más cool y contactamos con el propietario para llevar a cabo la visita.
  • Anunciamos unos días antes, por medio de un evento de Facebook, que a tal hora y tal día vamos a realizar un Facebook Live, de uno de nuestros pisos anunciados en el portal.
  • Nos desplazamos al lugar y llevamos con nosotros un equipo profesional compuesto por un iphone, un estabilizador y un objetivo de 0,06 mm Exoleens, para hacer la imagen más cercana, con ángulo más abierto y más nítida.
  • Quedamos con Ana, nuestra compañera y actriz que es la que se encarga de mostrar el piso dando todo tipo de detalles e interactuando con los usuarios que están viendo el vídeo.
  • Picamos al timbre del piso y fingiendo que somos un visitante que viene a ver el inmueble, empezamos a grabar. Ana nos abre desde dentro y nos enseña cada rincón de la vivienda, dando en el mismo momento, la oportunidad de que los usuarios pregunten todas sus dudas y curiosidades.
  • Ana Campos
    Ana enseñando uno de los pisos en Facebook Live

El vídeo suele durar entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la extensión del piso y de las preguntas que tengan los interesados. De todos modos, recuerda que si no te da tiempo a acabarlo todo o no puedes verlo en ese instante, ¡queda grabado! Tan solo deberás buscarlo en nuestra sección de vídeos de Facebook y allí lo encontrarás.

Ahora solo tienes que estar atento a nuestro Facebook cada semana y no perderte ningún Live, por qué quién sabe, quizás el próximo piso puede estar destinado para ti 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *