Historias de Casa

Dime cómo te comportas en la cuarentena y te diré quien eres

28/04/2020

author:

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante el confinamiento, todo el mundo ha descubiertos hobbies y personalidades…¿y tú? ¿qué tipo de persona has descubierto ser durante esta cuarentena?

Después de estar más de un mes y medio confinados, sabemos que cada uno de vosotros se está comportando de un modo u otro y está aprovechando el tiempo a su manera, pero… ¿qué tipo de personalidad estás adoptando? ¿Eres de los que están todo el rato en el sofá? o ¿prefieres matarte a hacer deporte una y otra vez?

En todos estos días ha dado tiempo para muchas cosas y sabemos que las primeras semanas están siendo distintas a estas, ya que al principio todo el mundo limpiaba y ordenada y ahora se están cogiendo otras rutinas dentro del hogar.

Hubo el boom de los retos y challenges por las Redes Sociales, todo el mundo iba como loco al supermercado a por papel higiénico, y nos hicimos un maratón de películas y series de Netflix, pero ahora que ya se empieza a ver un poco más la luz, ¿en qué tipo de persona te has convertido?

Haz nuestro divertido test y descubre cómo eres según como hayas pasado la cuarentena y en que bando estás… si en el de pijama todo el día o leggins y chandal a cada momento. ¡Cuéntanos y juega con los tests de Kasaz!

powered by Typeform
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *