Historias de Casa

¿Qué tipo de compañero de piso eres?

26/11/2019

author:

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si empiezas la aventura de compartir piso, podrás encontrarte con muchas clases de personas, pero ¿y tú?… ¿qué tipo de compañero de piso eres? 

Compartir piso es, a veces, una tarea difícil. Cuando eres joven, muchas veces no te queda más remedio que compartir piso y vivir una experiencia con desconocidos. Los alquileres están por las nubes y comprar piso es un poco complicado si tenemos en cuenta lo que ganan los millennials o el estilo de vida que tienen. 

Por eso, si decides independizarte, ya sea porque no quieres vivir más con tus padres o por comodidad, acabarás escogiendo un piso compartido y deberás acatar unas normas de convivencia. 

Te puede tocar de todo: desde compañeros limpios y ordenados, hasta compañeros desastrosos y perezosos que nunca quieren hacer las tareas. Algún que otro fiestero que solo piense en beber y gozar o el típico aburrido que no se mueva del sofá… El que no deja de recibir visitas de su novio o quien se pasa 3 horas cada día en el baño. Todo es posible.

Un juego al azar en el que deberás acabar acostumbrándote y convivir de la mejor manera posible si quieres llevarte bien con personas totalmente distintas a ti. Aunque, hay veces que puedes afinar la búsqueda de compañeros de piso si sabes qué tipo de compañero de piso eres tú. De este modo, sabrás con quien puedes encajar mejor y hacer una búsqueda más selectiva de con quién vivir. 

Para eso, hemos preparado este divertido test para que descubras qué tipo de compañero de piso eres. Pero antes de empezar, prométeme que no mentiras en tus respuestas.. ¡hay que ser totalmente sincero y admitir como eres de verdad!

powered by Typeform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *