Compradores Sobre Kasaz

Kasaz Hipotecas: ahora es más fácil acceder a financiación

12/11/2020

author:

Tiempo de lectura: 2 minutos

Obtener una hipoteca es un paso crucial a la hora de poder disfrutar de una vivienda. Con nuestro simulador de hipotecas podrás encontrar los mejores bancos para hacértelo más fácil.

Simular y calcular la hipoteca de esa vivienda que acabas de encontrar en Kasaz ya es posible.

Este servicio forma parte de nuestro acuerdo con Housfy Hipotecas para brindar un servicio personalizado de principio a fin para usuarios de Kasaz.

comparador de hipotecas de kasaz
Conseguir la mejor financiación ahora es más fácil

De esta manera, un usuario de nuestra plataforma para encontrar vivienda ya no solo podrá encontrar su próximo hogar fácilmente… Ahora también puede optar hasta un 100% de financiación en unos pocos clics

Colaboración con los mejores bancos

Gracias a este acuerdo con Housfy Hipotecas, a través de Kasaz podrás tener acceso a hipotecas de hasta el 100% en bancos líderes a nivel nacional como:

  • Sabadell
  • Santander
  • Deutsche Bank
  • Abanca
  • Bankinter
  • Bankia
  • Liber bank
  • Evo
  • Kutxabank
  • UCI
  • iberCaja

Además, el acceso a estos bancos nos permite ofrecer acuerdos tan beneficiosos para nuestros usuarios con financiación a euríbor desde 0.60% y una tasa de 1.10% fijo a 30 años.

Consigue el 100% de la hipoteca

Uno de  los grandes problemas a la hora de encontrar una hipoteca que nos cuadre es adelantar el 20% del valor del piso.

Es por ello que con nuestro simulador podrás encontrar aquellos bancos que te den el 100% de la hipoteca, para hacerte la compra de tu piso  ideal más sencilla, fácil y rápida. 

Para saber cómo conseguir la mejor cuota y la mejor financiación comprueba en la sección de abajo de manera detallada cómo lograr la mejor hipoteca para comprar tu primer hogar.

Cómo utilizar el simulador de hipotecas en Kasaz

El simulador de hipotecas es una manera muy sencilla para comprobar la cuota mensual que tendríamos que pagar en función de nuestros ahorros aportados y el precio total del inmueble.

Simulador de hipotecas de Kasaz
Compara entre las hipotecas de los mejores bancos.

En realidad, es una herramienta básica que no necesita mayor explicación: rellenar la información añadiendo el ahorro aportado, los años de hipoteca así como el tipo y la tasa de interés anual.

Comparar las diferentes hipotecas

Una vez con esta información, el simulador nos dará el total de intereses que pagaremos durante el tiempo que dure la hipoteca así como la cuota mensual.

Por último, al hacer click en “Consígueme esta hipoteca”, aportaremos un poco más de información para que sea más fácil contactarnos con las opciones disponibles.

¡Y esto es todo! Una sencilla funcionalidad que ayuda a poner en contexto la vivienda que nos interesa, y la viabilidad para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *