Sobre Kasaz

El primer piso auto-visitable de Europa

13/08/2019

author:

El primer piso auto-visitable de Europa

Tiempo de lectura: 5 minutos

Quizás la palabra autovisitar te suene rara cuando se habla sobre un piso. No nos extraña, porque realmente es un concepto muy innovador, tanto que somos el primer portal inmobiliario en ofrecerlo de Europa.

Si te interesa comprar un piso en Barcelona y estás cansado de llamar a los vendedores, cuadrar horarios o cancelar visitas, entonces serás muy fan de poder autovisitar pisos. 

En Kasaz tenemos una ambición muy clara. Hacer la vida mejor a nuestros usuarios, a la vez que ayudamos a los vendedores a vender sus propiedades sin esfuerzo. 

Es por ello que siempre estamos buscando la manera de innovar y mejorar el proceso de compra venta de viviendas, pero aunque sea feo decirlo nosotros, esta vez nos hemos superado. 

¿Quieres saber por qué después de probar este concepto no querrás volver al sistema tradicional? 

Por primera vez en Europa puedes visitar un piso en venta a tu aire, sin horarios, sin necesidad de realizar ninguna llamada, sin necesidad de cuadrar agendas, simplemente con un click, y desde tu móvil podrás abrir la puerta del apartamento para visitarlo a tu ritmo, cuando quieras y como quieras. 

¡BOOM! 

¿Te hemos dejado sin palabras? Pues sigue leyendo para averiguar cómo visitar este piso con un click.

Como se autovisita un piso 

La primera vez que el CEO de la empresa nos presentó esta idea nos encantó. Se trataba de revolucionar aún más el sector inmobiliario tal como lo conocíamos. Era la flexibilidad y comodidad que todos esperábamos y en Kasaz íbamos a ser los primeros (y los únicos) en hacerlo. 

Pero, ¿cómo funciona este sistema?

Para poder hacer esta idea realidad contamos con un sistema de cerradura inteligente que podemos controlar desde el móvil. 

Junto con esto preparamos toda la seguridad del piso para garantizar la mejor calidad de la visita de experiencia. 

Así que cuando navegues por Kasaz y veas este banner en alguno de los pisos: 

piso auto visita kasaz
Abre el piso desde tu móvil y visítalo sin compromiso

Esto significa que este piso se puede autovisitar, es decir, puedes acceder a él tan solo con tu móvil. Sin necesidad de quedar con el vendedor, o de concertar visitas. 

Tan solo clica en el botón y sigue las instrucciones (donde verás la dirección del mismo). 

Qué pasos tengo que seguir para ver el piso: 

  1. Colócate delante de la puerta de entrada
  2. Abre la página de propiedad en Kasaz
  3. Clica sobre : “Visitar ahora”
  4. Abre la página de Confirma tu número de teléfono
  5. Presiona “Abrir puerta”
Así funciona el primer piso de Europa auto-visitable

En qué piso está disponible esta funcionalidad

Por el momento esta funcionalidad la puedes encontrar en este moderno, luminoso y precioso piso de la calle Ricart. 

Este piso está recientemente reformado, con acabados vanguardistas, funcionales y de calidad. 

Piso en vent autovisitable en Poble Sec
Piso en venta autovisitable en Poble Sec

Se encuentra en una calle tranquila, casi recuerda a un ambiente de pueblo en medio de una gran ciudad, en una finca con ascensor y conserje, a menos de 5 minutos de la parada de metro Poble Sec.

El piso cuenta con 81 metros cuadrados útiles (90 metros construidos), tiene 3 habitaciones, dos de ellas dobles, un baño, y un aseo, un bonito salón comedor con cocina integrada que da a un balcón con vistas a la calle. 

Tiene aire acondicionado y también calefacción. Además del balcón cuenta con un patio interior. Su decoración y distribución dan sensación de amplitud, y confort. 

Decorado con mucho gusto merece la pena ir a visitarlo aunque solo sea por la experiencia de poder visitar el primer piso “autovisitable” de Europa. 

Dónde está el piso 

Situado en pleno corazón de Poble Sec

Este piso se encuentra en una de las zonas más populares de Barcelona, el Poble Sec, en el distrito de Sants Montjuic. Un barrio en pleno crecimiento donde la sensación de pueblo y calma se une con los bares y los teatros de la avenida Paral·lel. 

La cercanía al parque de Montjuic lo convierte en un lugar con un buen equilibrio entre ciudad y naturaleza, y el ambiente tranquilo en sus calles hace que recorrer el barrio te transporte al centro de un pueblo en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. 

Si te interesa visitar este piso haz click sobre visitar ahora en la página del piso y podrás ver la dirección para poder autovisitar este piso. 

Consideraciones a tener en cuenta

Lo sabemos, tienes un montón de preguntas sobre esta iniciativa, desde cómo funciona o cuándo se puede visitar, hasta las medidas de seguridad con las que cuenta la vivienda. 

En la página explicativa de esta funcionalidad te lo contamos todo, pero vamos a dar un pequeño repaso a aquellas preguntas más importantes: 

  • El tiempo máximo que puedes visitar el piso es de 1h.
  • El horario es de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes, horario en el cual el conserje está presente y la puerta del edificio esté abierta. 
  • El piso cuenta con un sistema de alarma conectada a la policía.
  • Hay cámaras de autovigilancia 24h.
  • Este piso se encuentra en exclusiva en Kasaz, por lo que si te interesa visitarlo solo podrás hacerlo a través de nuestro portal. 
  • No necesitas llamar ni pedir cita para ver el inmueble, tan solo colócate delante de la puerta de entrada y sigue las instrucciones. 
  • Al salir tan solo cierra la puerta y el piso se autobloqueará. 

Ventajas de poder autovisitar el piso

En Kasaz trabajamos para poder acortar el tiempo del proceso de compra venta, esto implica cambios y mejoras tanto para el vendedor como para el comprador. 

Entre las ventajas de este tipo de sistema podríamos incluir la flexibilidad del servicios, la eliminación de trámites innecesarios, o evitar pérdida de interés por parte de los compradores. 

Recorriendo cada rincón del piso

Vamos a verlas una a una: 

  • Se eliminan trámites innecesarios como los incontables mensajes que se dejan sin contestar, o los miles de emails que reciben las inmobiliarias que no llegan a cerrarse en visita. 
  • Se evita no terminar una compra por la simple de razón de no haber conseguido encontrar un día para visitar el apartamento en cuestión. 
  • Se eliminan los  ‘no-show’ en una cita, es decir, dejar plantados a los agentes por no presentarse para ver la vivienda. 
  • Flexibilidad total de horario para el comprador, se favorece que el interesado en visitar una vivienda pueda hacerlo sin ningún tipo de inconveniencia de horario.
  • Capacidad de ver la vivienda en más de una ocasión y sin compromiso, para poder comprobar la luz, ruidos, etc. 
  • Poder recorrer cada rincón del piso libremente para poder hacerte una idea mucho más real de lo que esta propiedad te puede ofrecer. 

El primer piso en Europa que puedes autovisitar está disponible únicamente en Kasaz.

Para poder visitar el piso a tu aire, sin horarios, sin llamadas, y sobre todo con la flexibilidad que todos buscamos entra en nuestro portal y visita el primer piso autovisitable a tu aire. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *