Sobre Kasaz

¡Kasaz ya está en las calles!

12/03/2019

author:

¡Kasaz ya está en las calles!

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Has visto en las últimas semanas un camión verde, con las paredes transparentes y su interior con muebles que simula ser una casa? Si es así, seguro que te ha impactado verlo y te has preguntado qué era y el por qué de ese camión.

Como sabes, Kasaz nació hace poco más de un año con la finalidad de convertirse, con mucho trabajo y esfuerzo, en el portal inmobiliario líder del sector.

Para lograrlo nos basamos en una premisa muy clara: Nuestra misión es que el comprador disfrute del proceso de compra, empezando por la búsqueda. Queremos ahorrar frustración y tiempo a un proceso que es importante y hace ilusión. Por eso, somos transparentes y el único portal inmobiliario que te dice la verdad.

De este modo, trabajamos con cariño y cuidado y nos centramos en las necesidades del usuario para acabar con los fraudes, las estafas inmobiliarias, los pisos duplicados, la información errónea, las fotografías y medidas que no se asemejan a la realidad, las ubicaciones falsas y todo lo que inquieta a aquel que está buscando piso.

Esto es una de las cosas que nos diferencia del resto de portales, pero por otro lado, uno de nuestros principales valores es la innovación y por eso, queríamos que nuestra publicidad offline reflejara esa esencia de Kasaz, esta manera distinta de hacer las cosas y así poder conectar con nuestro público de un modo más atractivo y amigable.

Spot publicitario Kasaz

Por eso, ¡hemos decidido llevar Kasaz a las calles! Para conectar a la gente y formar parte de la ciudad más que nunca, hemos dejado la parte más online de nuestro portal para llevar nuestras casas en venta a las calles de Barcelona. Queremos que quede claro que en Kasaz lo que ves es lo que hay, sin sorpresas, ni trucos y por eso hemos hecho que desde nuestro camión transparente puedas ver un piso como si lo vieras en nuestra propia web, más real imposible.

En contraposición a la publicidad tradicional y queriendo destacar del resto, hemos optado por una publicidad más moderna y chic, acorde a los nuevos tiempos de redes sociales.

El camión de Kasaz aparcado en el centro de Barcelona.

¿A qué es muy instagrameable? Pues si la ves, no dudes en hacerle fotos y mencionarnos en @kasazcom. Vienen sorpresas y concursos increíbles relacionados con nuestro camión. ¡Estáte atento y no te pierdas ni uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *