Sobre Kasaz

Kasaz firma un acuerdo de colaboración con Sooprema

15/09/2020

author:

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sooprema es un CRM inmobiliario que comparte valores con Kasaz: honestidad, transparencia, una usabilidad sencilla y limpia, y una experiencia de usuario intuitiva y sin ruidos.

En Kasaz, siempre estamos abiertos a realizar acuerdos de colaboración entre empresas con las que compartimos una visión de hacia dónde debería de ir el sector inmobiliario español.

Sooprema es una de esas empresas. En el mundo de las plataformas que facilitan a las agencias inmobiliarias la gestión del trabajo (llevar el control de los clientes, propietarios, agentes, agenda, emails, etc), Sooprema es un CRM de nueva generación, al igual que Kasaz lo es en los portales inmobiliarios.

Esto lo que significa es que ya no son plataformas que se enfocan únicamente en la oferta de servicios y funcionalidades técnicas; sino que, además, le dan mucha importancia a la experiencia del usuario: que sea sencilla, intuitiva y fácil de usar.

Este cambio de mentalidad se manifiesta en la experiencia general de la plataforma pero también, por ejemplo, en el modelo de negocios. En Kasaz, al contrario que en el resto de portales, no cobramos por anuncio publicado. Sino por contactos recibidos.

Esto hace que para el agente, sea mucho más barato y pueda pagar solo si obtiene resultados. Así, su experiencia con portales es más satisfactoria en una relación ganar-ganar.

Qué es Sooprema

Sooprema es un software inmobiliario que ayuda a las agencias inmobiliarias a organizar todo el trabajo interno y externo.

Algunas de las principales funcionalidades del CRM son:

  • La organización de la agenda,
  • listado de potenciales clientes,
  • ficha completa e historial con clientes,
  • organización de mensajes, llamadas y documentación,
  • estadísticas y analíticas,
  • toda la cartera de inmuebles,
  • publicación automática en los principales portales,
  • web corporativa para las agencias,
  • etc.
La gestión de la cartera de inmuebles y publicación en portales es primordial para un CRM inmobiliario.

Kasaz y Sooprema: una experiencia de usuario para una nueva época

Kasaz y Sooprema tienen una opinión del sector inmobiliario que los une: la visión de que el sector debe mejorar. Y que esa mejora vendrá desde una mejor experiencia de usuario para todos los involucrados.

Que las cosas que se han hecho en el sector han sido para bien, pero hace falta una evolución.

Y al ser dos plataformas digitales, tanto en Sooprema como en Kasaz pensamos que una usabilidad intuitiva y sencilla; y una interfaz limpia y fácil de usar son claves a la hora de ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Sooprema es un software inmobiliario de nueva generación enfocado en una usabilidad sencilla y una interfaz limpia.

En Kasaz, pensamos lo mismo sobre el sector inmobiliario. Creemos que lo que existe ha sido un avance, pero que hemos llegado a un punto donde los actuales portales líderes se han quedado estancados.

Un punto en el que prefieren no innovar para no arriesgar a perder sus posiciones de liderazgo. De hecho, hace unos meses escribimos un post del blog sobre cómo mejorar la experiencia del usuario en el sector inmobiliario.

El acuerdo de colaboración entre Sooprema y Kasaz

Con este nuevo acuerdo entre Sooprema y Kasaz, todas las agencias inmobiliarias colaboradoras del software inmobiliario podrán beneficiarse de una oferta especial.

En Kasaz, como hemos mencionado, es gratis publicar toda la cartera de inmuebles. Solo se paga si es obtiene resultados en forma de leads o contactos recibidos.

El acuerdo garantiza que, además de que publicar ya es gratis para todas las agencias, obtendrán tres meses gratuitos de leads sin ningún tipo de restricción ni contrato de permanencia.

Kasaz es un portal que no cobra por publicar: solo por resultados (leads). Con este acuerdo, incluso los leads serán gratis durante 3 meses.

De esta manera, en Kasaz ofrecemos una oferta especial para las agencias colaboradoras de Sooprema. Mientras que el portal inmobiliario se beneficia al poder contar con una mayor cartera de inmuebles, y así ofrecer un mayor inventario de viviendas en venta.

Además, ambas marcas refuerzan su posición de empresas que confían en la innovación, la calidad, la honestidad y un fuerte enfoque en una experiencia de usuario superior y enfocada, como debe de ser, en los compradores y los vendedores finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *