Sobre Kasaz

Kasaz cierra una ronda (pre-seed) por 1.1 millones de euros

06/10/2020

author:

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Portal inmobiliario es una de las pocas startups españolas en conseguir una mayor inversión pre-semilla

El portal inmobiliario Kasaz sigue prosperando. Desde sus inicios en 2017 hasta el día de hoy, la startup española ha seguido – y seguirá – dejando huella en el sector inmobiliario. 

En 2017 lo tenían claro. Iban a emprender para cambiar y mejorar el sector. España necesitaba portales de calidad como EEUU o UK, y Sébastien Marion, CEO y Fundador de Kasaz, junto con, en su entonces, su socio Idriss, apostaron por ello. 

Tenían un objetivo muy claro y querían lograr construir un portal moderno, intuitivo, fácil de usar y que pusiera en el foco central la experiencia de usuario. 

Ahora, después de superar con éxito el primer paso: cerrar una ronda de financiación pre-semilla por 1.1 millones de euros, ven que la pasión y la búsqueda de calidad puede ir a veces por encima del poder y los millones de publicidad. Y no hay duda que están orgullosos de ello. 

De pre – semilla a semilla 

Desde el primer día que Kasaz abrió sus puertas hasta la semana pasada, se ha podido cerrar una ronda pre-semilla con un total de 1.1 millones de euros, lo que la convierte en una de las mayores rondas preseleccionadas jamás cerradas por una startup española. 

El trabajo arduo de todos los integrantes del equipo han hecho que el portal inmobiliario se convierta en una referencia europea en el mundo de las proptech y se haya posicionado como la plataforma inmobiliaria de más rápido crecimiento en Europa al crecer un 1800% en número de inmuebles en los últimos meses. 

Pero ahora es momento de no frenar y seguir creciendo. Por eso, la compañía barcelonesa, que ahora cuenta con inversores españoles, pero sobre todo de otros países como Francia, Inglaterra o Estados Unidos, se prepara para abrir una nueva ronda de financiación, esta vez semilla, en 2021, con una cifra de entre tres y diez millones de euros. 

La distinción de Kasaz 

En el mundo de las proptech Kasaz se distingue del resto. El portal inmobiliario liderado por Marion surgió para hacer las cosas distintas y, tres años después, sigue en la misma línea. 

Kasaz es el portal honesto, el portal del futuro, que pone en el foco de todo al comprador. Por este motivo, se centran en ser transparentes, verificar la información y no engañar al usuario. Los m2 que aparecen son tal y cómo son y además, están contrastados con el Catastro, la ubicación es muy precisa en el mapa, las fotos suelen ser de calidad, y los duplicados no existen, ya que Kasaz es el único portal inmobiliario en reunir en un mismo anuncio distintas agencias para eliminar los duplicados.

En Kasaz no hay filtros ni engaños y la última decisión es siempre la del comprador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *