Sobre Kasaz

¿Quieres invertir en una startup de crecimiento internacional? Únete a Kasaz

09/11/2018

author:

¿Quieres invertir en una startup de crecimiento internacional? Únete a Kasaz

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Siempre te has sentido atraíd@ por el mundo online? O quizás ¿crees que Kasaz es el portal que va a revolucionar la manera en que se busca piso? O bien ¿quieres apostar por una empresa con proyección internacional?

Sea cual sea el motivo ya puedes formar parte del crecimiento de Kasaz.

Como sabes en Kasaz tenemos una misión muy clara: Dotar de transparencia el sector inmobiliario.

Es un misión difícil, pero creemos que se puede conseguir y para hacerlo bien necesitamos ayuda. Es por ello que nos hemos unido a Crowd Angel, una plataforma de inversión online para que entre todos mejoremos el sistema actual para buscar propiedades en España.

¿Te interesa saber más sobre esta iniciativa? Primero déjanos mostrarte el camino que hemos recorrido hasta ahora y por qué hemos decidido contar contigo para crecer con nuestro proyecto.

¿Qué hemos logrado en un año?

Por supuesto para saber por qué es una buena inversión formar parte de una startup como Kasaz es importante saber de dónde venimos.

Si nos has seguido de cerca sabrás que Kasaz nació hace escasamente un año, de la mano de dos emprendedores, Sébastien Marion e Idriss Farhat, que ya habían creado y vendido 2 startups antes. No quiero aburrirte con detalles, pero te vamos a contar de manera más detallada qué hemos conseguido hasta el momento:

  • Salimos online en diciembre del 2017 ( ¡se acerca nuestro cumpleaños!)
  • Han pasado por nuestro portal más de 300.000 visitantes
  • Se han visto más de 1.500.000 de propiedades
  • Tenemos en el portal más de 1.200 propiedades únicas (recuerda que en Kasaz no tenemos propiedades duplicadas)
  • Nos hemos expandido a otras ciudades españolas además de Barcelona, como Madrid o Valencia
  • Hemos pasado de ser 3 personas en el equipo a ser 8 … y creciendo.
Casi todo el equipo de Kasaz
Casi todo el equipo de Kasaz

Sabemos que compartir los número de Kasaz contigo es importante y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido a día de hoy.

Pero aunque los números son importantes hay una cosa que nos parece vital en Kasaz, que compartimos todo los miembros del equipo, y es que venimos a trabajar todos los días con una sonrisa. Disfrutar trabajando es el primer paso del éxito y eso en Kasaz es tan importante como contar con millones de usuarios en el site.

¿Cúal es el objetivo de Kasaz?

Ahora que hemos visto lo que hemos conseguido vamos a ver qué es lo que queremos conseguir, para que veas en qué estarías apostando si nos ayudas a crecer.

En Kasaz partimos de la premisa que el sector inmobiliario empieza a tener los días contados tal y como lo conocemos hoy en día: Información desfasada, anuncios repetidos, fotos pésimas, complejidad a la hora de contactar con vendedores …

Antes de la llegada de Kasaz, el sector inmobiliario contaba con estas características
Antes de la llegada de Kasaz, el sector inmobiliario contaba con estas características

Es por ello que nosotros hemos desarrollado un modelo basado en la transparencia y orientado totalmente al cliente: Somos el primer portal inmobiliario que dice la verdad.

Así, cada propiedad se complementa con información sobre el barrio, negocios y servicios alrededor, a partir de una ubicación exacta de la vivienda y con información real.

Como dice nuestro CEO, Sébastien Marion, tenemos un objetivo en esta vida: “El objetivo es que el usuario pueda comprar una vivienda sin necesidad de llevar a cabo una visita real

Las premisas que hacen diferente a Kasaz del resto
Las premisas que hacen diferente a Kasaz del resto

¡Ah! Ese objetivo unido a otro mucho más importante:  Ser líderes del sector en España a finales de 2019.

Por qué lanzamos una campaña de Crowdfunding

Tras haber cerrado una ronda de 650.000€ con inversores internacionales hemos creído que ha llegado el momento de expandirnos, pero no queremos hacerlo solos, queremos que el sector cambie con la ayuda de todos.

Por ello, la apuesta por la plataforma de inversión The Crowd Angel es estratégica porque creemos en las plataformas de financiación colectiva para que todo el mundo pueda participar de la regeneración del sector inmobiliario.

¿Qué es Crowd Angel y por qué los hemos elegido a ellos?

The Crowd Angel es una plataforma online que permite invertir en empresas emergentes de base tecnológica a través de la fórmula del micro inversiones, democratizando así el mundo de las inversiones en startups (antes solo restringido a unos cuantos privilegiados).

Si quieres formar parte de un proyecto con proyección multimillonaria no dudes en echar un ojo a Kasaz.

¿Te unes a nosotros?

Cómo ves, desde los comienzos de Kasaz hasta ahora, hemos acercado a más de 300.000 personas a encontrar el piso de su vida en tiempo récord.

Las diferencias del proceso de compra de cualquier portal y de Kasaz
Las diferencias del proceso de compra de cualquier portal y de Kasaz

Hemos crecido de 3 a 8 personas el equipo, hemos abierto más ciudades, y sobre todo hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera, una manera donde la veracidad y la transparencia se ponen en el centro del producto y del comprador.

Ahora ha llegado el momento de dar el gran salto y convertirnos en líderes en España, ¿nos acompañas?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *