Sobre Kasaz

Estrenamos diseño y nueva funcionalidad interesante para ti

20/04/2020

author:

Tiempo de lectura: 3 minutos

Lanzamos una nueva funcionalidad nunca vista antes en el sector inmobiliario, ¿te animas a descubrirla?

Lo hemos vuelto a hacer … llevamos con esta idea en la cabeza más de un año, pero por unas cosas u otras siempre había otras prioridades que se cruzaban en el camino y teníamos que posponer la salida de esta nueva funcionalidad.

Pero por fin, lo hemos vuelto a hacer… Volvemos a revolucionar el sector y a hacer lo que nadie se atreve a hacer: ser diferentes, dotar de transparencia la búsqueda de propiedades y mejorar el proceso de compra venta de viviendas tanto para el vendedor como para el comprador.

Si todavía no sabes a que me refiero no te preocupes, que voy a explicarte paso a paso nuestro nuevo diseño, nuestra nueva funcionalidad y lo mejor de todo, todas las ventajas que trae para ti.

Un mismo piso, varias agencias … en un solo anuncio

Nuevo función multi – agencias de Kasaz

Vamos a poner cosas en perspectiva, ¿sabes cuándo buscas en otros portales y encuentras los mismos pisos una y otra vez de distintas agencias?

En Kasaz no mostramos pisos duplicados en la lista de resultados o en el mapa porque entendemos que son molestos y que entorpecen la búsqueda de propiedades. Sin embargo, si que nos llegan en muchas ocasiones pisos repetidos.

Hasta ahora habíamos optado por publicar el piso de la primera agencia que nos proporcionaba dicho piso, sin embargo, entendemos que de esta manera no estamos dando toda la información al usuario.

¿Qué pasa si una agencia tiene mejores fotos que otra? ¿O he trabajado/utilizado a una agencia concreta en el pasado y me gusta cómo trabajan?

Descubre la nueva funcionalidad multiagencia de Kasaz

Es por ello que ahora hemos reunido todas las agencias en un solo piso, para que tú, como usuario, puedas comparar, contrastar y elegir a que agencia elegir, o bien elegir contactar a todas para aumentar la posibilidad de respuesta.

Cómo funciona un anuncio multi-agencia

Cuando entres en un anuncio de Kasaz verás en la parte de arriba, justo debajo de las fotos los logos de las diferentes agencias que publican ese anuncio con nosotros.

Haciendo click en el logo podrás ver el anuncio de las diferentes agencias

Clickando en cada logo podrás ver las características, fotos y descripción dada por cada agencia. De esta manera podrás hacerte una idea más clara de que esperar de la propiedad a la vez que elegir la agencia o las agencias con las que te gustaría contactar.

Ventajas del anuncio multi-agencia para el comprador

  1. Compara y contrasta información

2. Metros cuadrados verificados contra catastro

3. Aumenta tus posibilidades de respuesta contactando a varias agencias

Ventajas del anuncio multi-agencia para el vendedor

Hasta ahora muchos anuncios se quedaban sin publicar en Kasaz, con este cambio, las agencias podrán subir todas sus propiedades, aumentar sus visibilidad (logo visible en todas las fichas de propiedades) y lo más interesante, aumentará la cantidad de contactos que le llegarán, pudiendo ganar más compradores proveyendo un mejor servicio que otros vendedores.

¿Distinta información? Tú decides

En ocasiones es posible que encuentres variaciones entre la información de un vendedor u otro. Eso se debe a que cada agencia incluye la información que cree necesaria, o bien que en ocasiones el vendedor no da toda la información.

En este caso te mostramos sin filtros toda la información que recibimos de cada una de ellas para que comparando cada anuncio puedas hacerte una idea más completa de la propiedad.

Tu comparas. Tu decides.

¿Quieres probar esta funcionalidad en directo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *