Sobre Kasaz

¿Qué tiene Kasaz que otros portales no tienen?

20/11/2020

author:

Tiempo de lectura: 3 minutos

No todos los compradores son iguales, ¿por qué deberían serlo todos los portales? Descubre qué tiene Kasaz de diferente y como hemos encontrado la manera de que disfrutes la compra de tu futuro piso.

Disrupción, modernidad, calidad, tecnología, honestidad, … hay muchas palabras que utilizamos en el día a día para hablar de Kasaz, pero ¿cómo se traduce esto realmente en nuestro día a día y en lo que ofrecemos al mundo?

En este post vamos a ahondar en el ADN de kasaz, por qué somos el portal del futuro y que nos hace diferentes del resto de portales que hay ahí fuera.

Antes de comenzar me parece importante enumerar los valores de nuestra empresa. Estos valores son los que marcan el rumbo de kasaz y la base para nuestra toma de decisiones diarias. 

Valores de Kasaz

  • Modernidad 
  • Tecnología
  • Disrupción
  • Calidad 
  • Honestidad
  • Empatía
  • Facilidad 

Todos estos valores se traducen en que en Kasaz queremos que la compra de tu futuro inmueble sea una experiencia que disfrutes. 

Es por eso que ponemos a tu disposición nuevas herramientas que te permitirán:

  • Ahorrar tiempo en búsquedas
  • Visualizar mejor la ubicación
  • Imaginar mejor las dimensiones de tu inmueble
  • Agilizar la visita a las propiedades

Estos valores marcan sin duda nuestro valor diferencial, y en el motivo que creemos que otro Real Estate es posible, donde el comprador se merece portales de calidad, con información real y verificada, modernos y fáciles de usar. 

Por que somos diferentes

5 diferencias de Kasaz y otros portales 

1. Kasaz vs. “la vivienda por aquí”

Dentro de una localidad todos tenemos nuestros barrios y zonas favoritas, sobre todo a la hora de comprar una vivienda tenemos localizadas las 4 o 5 calles donde nos encantaría encontrar nuestro futuro hogar y es que según que ciudades la situación de la vivienda y del barrio puede cambiar mucho de una calle a otra. 

Es por ello que en Kasaz nos olvidamos de las localizaciones aproximadas para mostrarte en el mapa la dirección lo más precisa posible del inmueble. 

mapa dirección vivienda en venta
Señalización del inmueble precisa en el mapa

Tu sabes donde quieres vivir, nosotros te ayudamos a conseguirlo

2. Kasaz vs. “tamaño del inmueble”

Otra de las cualidades principales a la hora de buscar un piso es el tamaño del mismo. Por eso es muy frustrante cuando los portales inflan los metros cuadrados de las propiedades solo para darte cuenta del tamaño real una vez que has perdido el tiempo visitándola. 

metros cuadrados construidos y metros útiles contrastados
En Kasaz mostramos los metros construidos y los metros útiles

Por eso nosotros contrastamos y verificamos los metros cuadrados frente al catastro oficial de propiedades, para que puedas hacerte una idea más concisa del tamaño real del inmueble, porque todos sabemos que el tamaño importa. 

3.  Kasaz vs Pisos repetidos

¿Te acuerdas cuando en el colegio intercambiabas estampitas con tus amigos? Iban pasando de una en una y solías decir: tengo, tengo, tengo … porque la ilusión estaba en encontrar una que no tuvieras repetida y que te gustase. 

Así que, ¿por qué no esperar lo mismo de los portales inmobiliarios? Ver solo aquellos anuncios por propiedad en venta, sin anuncios repetidos ni duplicidades. 

En Kasaz nos diferenciamos del resto con nuestro sistema único de multivendedor: Un mismo piso, un solo anuncio. 

Un solo anuncio, varias agencias
Un solo anuncio, varias agencias

Para navegar entre aquellos anuncios únicos que te cuadren y te hagan ilusión.  

4. Kasaz vs Cuadrar agendas

Otro clásico del resto de los portales es contactar a los vendedores y esperar sin recibir respuesta por su parte. 

Con nuestro sistema de pisos autovisitables ahora ya puedes visitar los pisos tu aire, sin esperas, llamadas y sin contacto. Abre la puerta desde tu móvil y visita el inmueble cuando quieras.

Visita el piso cuando quieras abriendo la puerta con tu móvil

5. Kasaz vs Diseños anticuados

O mapa o lista, o ciudad o barrio, o esto o lo otro … y si quieres navegar por el mapa pero viendo el listado a la vez, o si solo quieres pisos en venta de una determinada calle o zona. 

Kasaz es el primer portal con una interfaz moderna y fácil, pensada en las necesidades del comprador. 

Tan sencillo como buscar, comparar y encontrar.  

Navega por Kasaz y descubre lo fácil que es encontrar piso

Porque comprar piso AHORA es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *