Sobre Kasaz

¿Cuánto tiempo tardarás desde tu casa a tu trabajo andando o en bicicleta?

13/08/2018

author:

¿Cuánto tiempo tardarás desde tu casa a tu trabajo andando o en bicicleta?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Elegir la casa que comprarás es un reto. Cada día salen nuevos pisos a la venta en la ciudad, y las mejores ofertas no duran demasiado tiempo en el mercado. Es por esto que en Kasaz buscamos facilitarte este proceso lo máximo posible.

Entre las muchas ventajas que podrás encontrar en Kasaz frente a otros portales inmobiliarios, te encontrarás con un mapa dinámico en cada propiedad. Este mapa cuenta con una zona trazada de verde y un pequeño recuadro a la derecha que marca, por defecto, 10 minutos.

Esto significa que el mapa te está señalando exactamente la ubicación del piso en venta con el pin de Kasaz, y la zona trazada de verde es el área que podrás recorrer en 10 minutos. Por defecto también, te aparecerá una persona caminando: el trazo verde es toda la distancia que podrás recorrer caminando en 10 minutos desde la ubicación de la vivienda que estás viendo.

mapa de kasaz
Mapa de Kasaz.

De igual modo, dando click en el recuadro de la esquina superior derecha, se pueden elegir dos variables: los minutos en los que queremos descubrir la distancia y el medio de transporte: además de caminando, podemos elegir entre la distancia recorrida en bicicleta o en coche.

¿Para qué sirve el mapa de distancias de Kasaz?

Algo muy favorable cuando estás intentando comprar casa es que la ubicación en el mapa es precisa. Allí donde marca el pin de Kasaz, es donde vivirás. No te mostramos una “ubicación aproximada”. De este modo, sabes exactamente qué es lo que se te está ofreciendo.

Igualmente, siempre resulta interesante saber como de céntrico es el piso que estamos viendo. A veces, los portales inmobiliarios tradicionales te decían que la parada de metro está a 10 minutos caminando y al final resulta que estaba a dieciocho minutos. En Kasaz, ese problema no lo tendrás.

Así, podrás filtrar también con qué tipo de transporte te quieres mover. Tanto si es caminando, como si es en bicicleta o en coche, el tiempo que te mostramos es lo más cercano a la realidad. Es un promedio de la velocidad con la que puedes recorrerlo: si vas muy rápido, te harás menos tiempo, y al revés.

 

  • Te muestra exactamente el punto de la vivienda en el mapa
  • Tienes idea de qué tan céntrico es el piso en venta
  • Sabes con seguridad a cuánto tiempo se encuentran los puntos de tu interés
  • Puedes elegir cuál es tu medio de transporte y qué tan cerca o lejos están esos sitios de un interés
  • Te mostramos toda la información, tanto de la ubicación del piso como de sus alrededores

 

Como puedes ver en la siguiente imagen, al seleccionar la modalidad de “Bicicleta”, el pequeño recuadro en la esquina superior derecha te mostrará el icono de la bicicleta.

mapa de distancia en bicicleta en Barcelona
Mapa de distancia en bicicleta en Barcelona.

¿Es difícil utilizarlo? No quiero usar un mapa confuso.

A partir de ahí, lo único que tienes que hacer es elegirlo. Tan fácil como eso. Es un mapa diseñado para ser fácil de utilizar: para facilitarte todo el proceso, que sepas exactamente dónde está ubicado el piso en venta y qué tan cerca o lejos se encuentra de tus puntos de interés.

Así, por ejemplo, podrás saber a cuantos minutos de tu trabajo está la vivienda. O de la playa, o de la parada de metro.

Por si te quedan dudas, en este vídeo te mostramos cómo utilizar este mapa que seguro que te facilitará el proceso de encontrar esa casa en venta que tanto tiempo has buscado. Así que ya sabes, en Kasaz es mucho más fácil comprar un piso.

¿Lo has probado ya? ¿Podrías llegar en menos de 10 minutos desde el piso de tus sueños a tu trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *