Sobre Kasaz

Kasaz y Epitech se unen para dar un impulso a la educación y al talento digital en el ámbito inmobiliario

10/10/2019

author:

Kasaz y Epitech se unen para dar un impulso a la educación y al talento digital en el ámbito inmobiliario

Tiempo de lectura: 3 minutos

El portal inmobiliario Kasaz formará a estudiantes de la escuela tecnológica Epitech

Kasaz, el portal inmobiliario del futuro y Epitech, la escuela superior de informática líder en Francia con campus en Barcelona, han firmado un convenio de colaboración que le dará un impulso a la formación de nuevo talento digital en el campo de las proptech, un sector en pleno auge en el país. 

¿Qué implica la colaboración entre Kasaz y Epitech?

Crecer en el ámbito de las startups

Tras la firma del convenio, Kasaz se encargará de formar a estudiantes de Epitech en sus oficinas mediante prácticas. De este modo, el portal inmobiliario podrá participar en el tejido educativo de los jóvenes, dándoles la oportunidad no solo de ser unos simples becarios de la empresa, sino dándoles la oportunidad crecer en el ámbito de las startups.

Kasaz y Epitech
La #KasazMovil delante de la Escuela Epitech.

Asimismo, se adentraran en primera persona en uno de los hubs más importantes a nivel mundial y a su vez, aprenderán del sector inmobiliario, uno de los sectores económicos más estratégicos en España.

Prácticas de los alumnos de Epitech en Kasaz 

Los alumnos de Epitech que hagan sus prácticas formativas en Kasaz ayudarán al desarrollo de la página web y de la app.

Además, participaran en el desarrollo de nuevos proyectos, pioneros en el sector inmobiliario en Europa como el despliegue de los pisos autovisitables: un sistema que permite autovisitar los pisos que te interese comprar sin agentes, ni llamadas, ni citas. Una nueva tecnología que se basa en abrir el inmueble desde tu smartphone y ver la propiedad, a tu aire.

El primer piso autovisitable de Europa
El piso autovisitable es una de las innovaciones de Kasaz

Por otro lado, como Kasaz se encuentra en una fase de crecimiento importante, se espera que los alumnos en prácticas se puedan integrar en el equipo en un futuro.

Cumplir los objetivos de Epitech

Epitech, desde su llegada a Barcelona ha tenido un objetivo principal claro: promocionar el talento local y fomentar la innovación tecnológica y empresarial mediante la formación.

innovación tecnológica
En Kasaz se fomentará la innovación tecnológica y empresarial mediante la formación.

Por este motivo, para Xavier Nuñez, director de Epitech España, el acuerdo con Kasaz significa confirmar las sinergias que iban en la misma dirección y unir afinidades ya que ambas compañías son transgresoras, innovadoras y dirigidas a un público jóven.

Para ende, comparten origen francés y tanto Kasaz como Epitech forman parte de la plataforma French Tech.

Educación y creación de una bolsa de trabajo

Tras la firma del convenio, Epitech y Kasaz han acordado que además de formar a estudiantes, la startup entrará a formar parte de la bolsa de trabajo de la escuela. Así, se nutrirá el talento y será una gran herramienta para el área de Recursos Humanos en un futuro.

Bolsa de trabajo en Epitech
Kasaz formará parte de la bolsa de trabajo de Epitch.

Además de estrechar lazos con el sector empresarial de la Ciudad Condal, Epitech también dispone del Innovation Hub, un espacio de trabajo en el que los alumnos disponen de apoyo académico y profesional para impulsar sus proyectos profesionales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *